PARA CONTACTAR CONMIGO

TARTAS PAÑALES

TARTAS DE PAÑALES 
 
 
Esta es la última tarta de pañales que hemos hecho,para una colaboradora que trabaja conmigo,la verdad es que últimamente no hay muchos nacimientos alrededor mio....menos mal que esta Fuen super mamá!!bueno, a ver...era una tarta de tres pisos con jabones,colonias,bodymilk....unas cositas para ese niño tan bonito!!!un beso Fuen!! 
 
 
 









Mi primera tarta de pañales,la hice para una amiga ( Isa),como era la primera no me quedé corta..jaja,un monton de pisos de pañales y encima culminando la tarta un cochecito de bebe...tambien de pañales...
Por los diferentes pisos fuí colgando unas galletitas personalizadas con motivos de bebe...tambien le puse unos jabones,bodymilk,colonia,un monton de baberitos....y ya no me acuerdo que mas...porque de esta tarta  ya hace nueve meses!!!!jeje,un poco tardona en publicarla,verdad??






BIENVENIDA LAIA !!!



Mi segunda tarta de pañales!!!!Para la odontopediatra que trabaja en mi consulta!!!ha sido mamá...y queriamos hacerle un detallito entre todo el equipo...y yo no me puedo resistir...así que me ofrecí a hacer yo esta tarta...espero que le gustara mucho,yo no estaba cuando se la dieron...pero todo lo hecho con cariño,seguro que gusta.Aquí hay tres pisos,jabon y crema de mustela,esponja,toallitas,baberos,un biberon,y chuches(para el hermanito mayor)!!! un muñequito de madera...y unos bombones para la mami!!!FELICIDADES EUGENIA!!!


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola ! a todas/os, la primera tarta la recuerdo como si fuese ayer, y de eso ya han pasado 18 meses me ha hecho muchísima ilusión volver a verla, era impresionante y muy bonita, tuvo muchísimo éxito !!!
    Enhorabuena Montse por todo lo que haces, eres una artísita y está todo buenísimo.

    ResponderEliminar